Portada Categorías Deportes Primera vuelta histórica para el Tecnigen Linares

Primera vuelta histórica para el Tecnigen Linares

El Tecnigen Linares es líder invicto de la Liga Iberdrola de la Super Division femenina, un resultado histórico ya que, a estas alturas de temporada, ningún conjunto andaluz femenino lo había conseguido.

Las linarenses, para cerrar esta primera vuelta, se midieron al potente Suris Calella, al que le endosaron un contundente 4-0, en un partido en el que el Tecnigen no dio ninguna opción a las catalanas.

Este resultado hace que el equipo linarense siga contando sus partidos por victorias y continúe en lo más alto de la tabla, seguido por el UCAM Cartagena, que ocupa la segunda plaza con una sola derrota, la que sufrió precisamente ante el Tecnigen por 4-2 en Linares.

Con Orawan Paranang, Roxana Istrate y Paula Bueno a la cabeza y siendo artífices de éste hito, el Tenis de Mesa en nuestra ciudad cada día crece más, contando cada vez con un público más numeroso que acompaña y lleva en volandas al equipo.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso