Portada Categorías General El Colegio de Abogados de Jaén expande su solidaridad a Linares

El Colegio de Abogados de Jaén expande su solidaridad a Linares

La Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica ‘Cavias’ de Linares, la Parroquia del Sagrado Corazón y El Pilar de Linares, han sido beneficiarias de ayudas económicas por parte del Colegio de Abogados de Jaén, en la sexta edición de la campaña ‘Euro Solidario’.

En dicha campaña, en la que han participado de forma voluntaria el 99% de los colegiados jiennenses, este año se han entregado 20.900 euros en ayudas a 19 ONGs y asociaciones jiennenses. Se trata de cifras muy superiores a las registradas el año pasado, cuando la entidad colegial entregó 16.000 euros a ocho entidades jiennenses. Aparte de las citadas asociaciones linarenses, las otras beneficiadas han sido la Asociación de Alzheimer y Demencias Afines “Conde García”; la Asociación Educación y Cultura Proyecto Rajab; Alcer Jaén, Asociación para la lucha contra las enfermedades renales; ASDIJA, Asociación de Dislexia Jaén y otras Dificultades del Aprendizaje; FEAFES-APAEM Asociación provincial de allegados y personas con enfermedad mental; la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “La Estrella”; el Centro de Acogida e Inserción para transeúntes
“San Vicente de Paul”; Manos Unidas; Cáritas Interparroquial; Fundación Banco de Alimentos; Comunidad de Monjas Mínimas; Hermanitas de los Pobres; la Cofradía de Nuestro Señor de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de la Esperanza; la Asociación de Padres de Niños Autistas y TPD de Jaén “Arcángel”; Asociación ALES de Niños con Cáncer; el Centro de Día “Santa Clara”; y Aspyo Metabolics.

En las ediciones ‘Euro Solidario’ que se han realizado en los últimos años, los letrados jiennenses han aportado más de 110.000 euros, que han sido entregados a diversas entidades asistenciales, asociaciones y ONGs que desarrollan su labor social en la provincia de Jaén.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso