Portada Categorías General Felipe Padilla defiende la puesta en valor del entorno del Periquito Melchor

Felipe Padilla defiende la puesta en valor del entorno del Periquito Melchor

El Concejal delegado del Área de Medio Rural en el Ayuntamiento de Linares, que fuera en su momento Presidente de la Asociación de Vecinos de Los Sauces, ha comparecido en rueda de prensa para criticar la fata de apoyo de Grupo Municipal del PSOE de Linares, IULV-CA y algunos concejales no adscritos al proyecto de culminación del vial que deberá recorrer el entorno del arroyo Periquito Melchor. Padilla ha querido remarcar que en esa zona “viven personas” que por fin “van a estar dignificadas”, recordando que se va a actuar en una zona degradada que históricamente ha estado marginada.

Canalización en el Periquito Melchor - Plan URBAN

Canalización en el Periquito Melchor – Plan URBAN

 

 

2 Comentarios

    • Este hombre es de los pocos que seguro que está ahí, con todo el empeño que puede, para hacer cosas por Linares. Luego podrá expresarse bien o no, pero estoy seguro que, por lo menos, lo hace desinteresadamente, no como otros. Vais a tener otra debacle dentro de cinco meses y me voy a alegrar un montón. Ahora escribe en contra con otros varios nick distintos. Parece que os han elegido a caso hecho..de verdad.

      2

      5
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso