El alcalde de Linares, Juan Fernández, se ha mostrado esta mañana molesto con el tratamiento que se ha hecho de la entrevista que concedió al programa ‘El Intermedio’ de La Sexta. El primer edil ha tachado este tipo de programas como “sensacionalistas” añadiendo que en los cerca de cuarenta minutos que duró la entrevista con el conocido Gonzo, se habló sobre todo del trabajo que se está realizando en Linares para el fomento de un tejido empresarial. Considera “indigno” con Linares el tratamiento que se ha hecho en la edición de la entrevista, aseverado además que es la última entrevista que concede a este tipo de medios.

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones de esta mañana del alcalde de Linares, Juan Fernández, al respecto de esta entrevista. En el siguiente enlace podéis ver la entrevista de ‘El Intermedio’.

Fotograma de la entrevista de Gonzo a Juan Fernández

 

Sigue el proceso judicial entre Juan Fernández y el PSOE
El alcalde de Linares ha hablado además sobre el transcurso del conflicto, ya judicializado, que mantiene con el PSOE. Así, el primer edil ha informado de que hoy miércoles ha habido dos vistas judiciales en sendos juzgados de la ciudad. En el siguiente vídeo podéis ver sus manifestaciones.