Portada Categorías Cultura Belin expone su obra en la Miami Art Week

Belin expone su obra en la Miami Art Week

Belin

Miguel Ángel Belinchón, ‘Belin’, reconocido artista linarense, expondrá en tres galerías de Miami durante la Miami Art Week, en este mes de diciembre.

El artista urbano, exhibirá su obra en tres grandes exposiciones de arte urbano y LowBrow, además de realizar un mural en la calle de una ciudad, Miami, que se convierte este mes en la capital mundial del arte, y que está preparando la reapertura del Bass Museum y del Institute of Contemporary Art, ademas de acoger la 16ª edición de Art Basel Miami del 7 al 10 de diciembre. Esta última cita, congrega a 268 galerías, entre ellas más de 30 hispanas, donde se expondrán desde obras de vanguardia histórica hasta trabajos recién salidos del estudio.

La obra de nuestro paisano, estará presente en la WYN317 Gallery, donde presentará una obra titulada “Adolescencia” y pintará un mural en directo, también participará en la Scope Miami Beach 2018, con 5 obras post neocubistas de la mano de Modus Gallery. Consentino, exhibirá otras 5 obras con la Galería Silves Arte Contemporáneo, de María Rosa Martínez Fébrega

‘Belin’, comenzó sus estudios artísticos en el alto school de Jaén, para después continuar con su formación de manera autodidacta en el campo del arte plástico, mejorando y aprendiendo cada día hasta convertirse en el gran referente que es a día de hoy en este campo, con un currículum extenso y reputado. Sus esculturas y pinturas se han exhibido en museos, galerías y paredes de toda España y diferentes países, además de haber pintando para diversas marcas como Dockers, Carhatt y Sephora, y para artistas conocidos como “Kat von D” “alto voltaje” en Los Ángeles, jugadores de fútbol, músicos y modelos.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso