Portada Categorías General ACIL presenta la una campaña de Navidad llena de ilusión

ACIL presenta la una campaña de Navidad llena de ilusión

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares -ACIL- ha presentado una nueva edición de su “Campaña de Navidad”. Se trata de la iniciativa más destacada dentro del calendario de actividades de esta asociación, con la que se espera potenciar y dinamizar el comercio linarense y mejorar su situación.

Al evento, que este año se ha ha celebrado en el Auditorio Municipal de El Pósito, acudió numeroso público, con presencia de comerciantes, empresarios, políticos y, en definitiva, una nutrida selección de la sociedad linarense. Este año, el lema de la campaña es “La ilusión llena Linares”.

El acto de presentación de la campaña contó con la asistencia del Alcalde de la ciudad, Juan Fernández; la Delegada Territorial de Economía, Innovación, ciencia y empleo, Mari Paz del Moral; el vicepresidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria, Agustín Vázquez; y el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares, Luis Pedro Sánchez.

En el vídeo de cabecera Luis Pedro Sánchez, Juan Fernández y Mari Paz del Moral nos hablan sobre la campaña. Bajo las fotografías podéis ver la programación de esta Campaña de Navidad.

Momento de la presentación

Momento de la presentación

Momento de la presentación

Actividades

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso