Portada Categorías General La Navidad ya ilumina las calles de Linares

La Navidad ya ilumina las calles de Linares

por -
0

Como todos los años, cuando se acerca la Navidad, las calles más céntricas de Linares se engalanan de luz a modo de reclamo comercial de cara a estas fechas tan señaladas. Desde hace unas horas las principales vías, especialmente las más comerciales, “lucen” sus bombillas multicolores dando como resultado un ambiente mágico que cautiva especialmente a los más pequeños.

Hace solo unas horas se ha puesto en marcha el alumbrado ornamental de la Navidad 2018 de Linares.  El importe del contrato de este alumbrado esta año ha sido de 64.939 euros, con un coste energético de 4.740 euros.  Se han colocado un total de 710 motivos navideños repartidos en 50 calles y plazas de nuestra ciudad, con especial densidad en las calles del Centro Comercial Abierto.

El horario de encendido será de 18 a 1 horas, excepto los días 24, 25, 31 de diciembre y 1, 5  y 6 de enero que será más extenso, de 18 a 4 horas de la madrugada.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso