Portada Categorías General Amplían la acera del Teatro Cervantes

Amplían la acera del Teatro Cervantes

El tramo de acerado que coincide con la fachada del Teatro Cervantes en su calle homónima, ha sido ampliado. La concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Linares, ha aprovechado las obras de renovación del alcantarillado en esta calle, para hacer esta intervención.

Según ha informado el concejal delegado del área, Francisco Javier Tortosa, se ha tomado esa medida teniendo en cuenta las grandes acumulaciones de personas que se congregan para ver los distintos espectáculos que ofrece el recinto teatral linarense, sobre todo en los momentos de las entradas y salidas del público.

Ese pequeño tramo de acera, se está pavimentando con adoquines, contará además con arbolado con riego por goteo y bancos para el descanso. Una medida que además de ofrecer más seguridad a los usuarios del teatro, servirá para ensalzar la fachada neoclásica del emblemático edificio.

Obras en la calle Cervantes y Argüelles
Precisamente en el día de ayer los operarios de la empresa concesionaria del servicio de aguas en nuestra ciudad, Linaqua, procedían al asfaltado de esta calle coma así como de la calle Argüelles, paralela a ésta. Posteriormente se procederá al pintado de la señalización viaria horizontal, con lo que quedarán concluidas las obras en estas dos céntricas calles que forman parte del Centro Comercial Abierto.

Obras de acerado en el Teatro Cervantes

Obras de acerado en el Teatro Cervantes

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso