Portada Categorías General Los sanitarios de Linares protestan por las agresiones

Los sanitarios de Linares protestan por las agresiones

Este mediodía, ha tenido lugar a las puertas del centro de salud Virgen de Linarejos de nuestra ciudad, una concentración de sanitarios en protesta y repulsa por la agresión a una médico que ha tenido lugar en este centro esta misma semana.

En la concentración, se ha leído un manifiesto, en el que los sanitarios se declaraba hartos de dar el máximo en sus trabajos para después encontrase con este  tipo de conductas. Unos hechos, que aseguran, han pasado de ser esporádicos a habituales. Unas agresiones que denuncian, no solo son físicas, si no psicológicas en forma de insultos, gritos o amenazas, hecho que aseguran, les condiciona a la hora de ejercer su labor sanitaria en condiciones óptimas.

En este caso, cabe recordar que la médico fue agredida además de forma directa, sin tan siquiera mediar palabra alguna.

Momento de la concentración de este mediodía

Momento de la concentración de este mediodía

9 Comentarios

  1. Una persona en situación ilegal en España, que no ha cotizado un solo duro, precisa atención sanitaria y encima agrege a la medico. Inconcebible que no haya sido deportado a su país.

    No se como no ha protestado por el nombre del consultorio Virgen de Linarelos, ya que tal ves su religión le prohíba a ir a centros llamados así.

    Y a todo esto las feministas calladitas.

    23

    24
  2. Citrico de integrados, nada de nada, y no hace cuarenta años, hace cincuenta y el joven este en situación irregular, no es de la vieja comunidad pakistani, a las que se respeta aunque no se hayan integrado.

    17

    22
  3. Sr. Vera digo más de cuarenta años y Ud. me corrige cincuenta pos muy bien y que?, justifica el que se aproveche ese injustificable y desgraciado hecho, para denigrar a los emigrantes y hacer declaraciones xenófobas. Por cierto la integración que Ud. dice eso se llama conquista, o sea imposición de cultura, costumbres y religión, cuando los Españoles emigramos por la Vieja Europa nos gusta seguir cantando nuestras canciones y flamenco y comiendo nuestros guisos y rezando a nuestras madres y los que sean creyentes a nuestras Vírgenes…. Vamos Sr. Vera que estamos en otros tiempos que hay derechos, y no como en tiempos lejanos que solo los tenían unos pocos, recuerde, el resto deberes.

    20

    19
    • No he visto mayor ejercicio de demagogia barata que esta respuesta…tenéis un morro que os lo pisáis, de verdad, y encima os los creéis. Cínicos. Por cierto, sois como Vox, pero con otro colores. A ver si hay suerte y os prohíben a todos los extremos.

      13

      20
      • Te recomiendo que revises lo que entiendes por demagogia. También te recomiendo que revises el concepto que tienes por eso que llamas extremos.
        Si Cítrico es un extremo, me sumo con gusto a ese extremo, que es el de la democracia, la libertad y la igualdad.
        Mírate tu, majete….. A ver si te gusta lo que ves……

        9

        6
    • Me niego en rotundo a que usted, tenga la patente de declarar xenofobo a una persona, por expresar una opinión. Este señor podra ser muy respetable, siempre que actur como una persona normal, no se puede pegar sin motivo alguno a nadie, sea un nacional o un vietnamita o como en este caso un pakistaní, debiera conocer situaciones bastante corrientes de jovenes marroquies en España, que son vendidas a futuros esposos por sus padres o hermanos, denunciar estas practicas no es motivo para ser tildados de xenofobos. En cuanto a los pakistanies de Linares, sigo y seguire afirmando que no se han integrado, en nuestra cultura, los jovnes no juegan al futbol, juegan al crikquet puede Ud., verlos en el Parque de la Fuente del Pisar, los viernes o los sabados por la tarde. En cuanto el culto a las virgenes, cada uno puede hacer lo que quiera, y le recuerdo que en la Declaración de los Derechos del Hombre de las Naciones Unidas, esta el respeto por las distintas creencias de las personas.

      7

      9
  4. Te recomiendo que revises lo que entiendes por demagogia. También te recomiendo que revises el concepto que tienes por eso que llamas extremos.
    Si Cítrico es un extremo, me sumo con gusto a ese extremo, que es el de la democracia, la libertad y la igualdad.
    Mírate tu, majete….. A ver si te gusta lo que ves……

    8

    5
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso