Portada Categorías General El PSOE de Linares prepara el cierre de la campaña electoral

El PSOE de Linares prepara el cierre de la campaña electoral

El pasado jueves, día 29 de noviembre, el PSOE de Linares realizó, en su sede, un acto previo al cierre de la campaña electoral, que será esta tarde a las 20:00 horas, donde proyectará para los asistentes el miting de cierre de Susana Díaz que tendrá lugar en Sevilla y realizarán una fiesta de clausura de campaña.

Daniel Campos, Secretario General del PSOE de Linares, ha destacado el trabajo que han llevado a cabo desde el partido en estas 2 semanas de campaña electoral, donde han visitado “todos los barrios, buzoneado, hablado con las asociaciones deportivas, de vecinos, con la ciudadanía” apuntando que han “estado en la calle”, algo que “hacía mucho tiempo que no se hacía en el PSOE”, cosa que dice, era una de las iniciativas que tenían en la creación de “ese nuevo PSOE de Linares”, pues quieren “trasladar la demanda de la ciudadanía a las instituciones”.

Al evento, acudió Francisco Reyes, Secretario General del PSOE en Jaén y presidente de la Diputación, el cual ha afirmado que han vivido este periodo electoral “de manera intensa” porque dicen son conscientes de lo que se juegan el próximo 2 de diciembre”, que no es otra cosa “que Andalucía siga avanzando” y que esto solo puede pasar “de la mano de un gobierno que piensa en los andaluces y las andaluzas”.

El Secretario General jienense, ha destacado que a lo largo de esta campaña se han enfrentado “a un intento de bloqueo por parte del Partido Popular, de Ciudadanos, y al que también se ha sumado Vox”. Según él, “Andalucía no puede perder ni un solo minuto y aprovechar la recuperación económica que tenemos en la puerta y aprovecharla para consolidar derechos, para finalizar infraestructuras, y en definitiva, para trabajar por los andaluces y las andaluzas”.

Momento del acto

Momento del acto

2 Comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso