Portada Categorías General EL PP resalta la PNL para el impulso del Campus Científico-Tecnológico de...

EL PP resalta la PNL para el impulso del Campus Científico-Tecnológico de Linares

El pasado jueves, 29 de noviembre, en las instalaciones de la Incubadora de Empresas del Campus Científico-Tecnológico de Linares, diputados del Grupo Parlamentario del Partido Popular, se pronunciaron sobre la aprobación de la Proposición No de Ley en la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades del Congreso.

Esta PNL, que se aprobó con la abstención del Partido Socialista y Ciudadanos, asegura según los populares el apoyo y el impulso, del Campus Científico-Tecnológico de Linares. Desde el Partido Popular, creen que esta acción es importante, porque “el Campus es el futuro” de nuestra ciudad.

Además, han criticado la implicación de la Junta de Andalucía, y han destacado que la única institución que ha hecho un intervención activa en cuanto al Campus, ha sido el Ayuntamiento de Linares a través del programa ‘Emprende Linares’, destacando “muy poco” apoyo también desde la Diputación de Jaén, pero que sí intervino “en la dotación del mobiliario”, dicen.

En el vídeo de cabecera pueden ver las declaraciones de Ángeles Isac, presidenta del PP de Linares, Juan Bravo, portavoz del PP en la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades del Congreso, y Javier Clemente, diputado del PP en el Congreso.

Momento de la visita

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso