Portada Categorías General El parking de Santa Margarita se abre esta misma tarde

El parking de Santa Margarita se abre esta misma tarde

Esta mañana, el alcalde de Linares, Juan Fernández, ha anunciado que el parking de Santa Margarita se abrirá esta tarde, sobre las 16:00 o las 17:00 horas, coincidiendo con el horario comercial.

El primer edil ha apuntado que, aunque se produce esta apertura antes de la concesión de la explotación del servicio, “el proceso de adjudicación del concurso sigue su marcha”, de hecho, hoy mismo se ha producido una mesa de contratación, en la cuál, ha indicado, que “todo se ha desarrollado con normalidad”, y que el siguiente paso es “la evaluación técnica por el departamento correspondiente”, asegurando, además, que esta medida provisional “va a ser corta”.

Esta apertura se ha llevado a cabo después de la presión desde la alcaldía, que se posicionó contrariamente a que el parking de Santa Margarita no estuviera abierto ya, ante la inminente llegada de la Campaña de Navidad, por lo que han instado a las competencias funcionariales que llevan a cabo estos procesos a que el aparcamiento estuviera operativo inmediatamente. Fernández, sabe que esta medida puede acarrearle algunas consecuencias, pero dice estar dispuesto a asumirlas.

Por otra parte, los trabajadores del parking del Ayuntamiento, serán los que se hagan cargo del trabajo del de Santa Margarita durante este periodo provisional, pues algunos de los antiguos empleados de ese parking, están concursando por la adjudicación del mismo en cooperativa.

Entrada al Parking de Santa Margarita

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso