Portada Categorías General Ángeles Ferriz cierra la campaña del PSOE en Linares

Ángeles Ferriz cierra la campaña del PSOE en Linares

por -
3

La candidata primera en las listas del PSOE en la provincia de Jaén a las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía, Ángeles Férriz, ha cerrado esta mañana la campaña de los socialistas con un reparto de dípticos informativos en el Paseo de Linarejos.

Férriz ha querido resaltar la “presencia de Susana Díaz” en nuestra ciudad, hablando del Campus Universitario, el ramal ferroviario de Vadollano, los Planes de Empleo, el Centro Comercial Abierto, Cástulo, la PPO y los cursos para jóvenes y desempleados, ha dicho. También ha destacado la campaña  “limpia y en positivo” de  los socialistas, frente al discurso derrotista, ha dicho, de otros partidos.

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones completas de Ángeles Férriz.

Momento de la atención a los medios

 

3 Comentarios

    • Y eso cómo lo sabe usted señor Verá? Parece como si de un tiempo a esta parte estuviese hablando con boca y palabras prestadas. Deje ya de hablar mal de Linares y trate de ayudar. La frustración del alcalde no es la solución para Linares. Y por cierto, si tanta fuerza tiene la señora Férriz lo más inteligente será acercarla a Linares no romper todos los lazos con gente influyente como ha hecho este alcalde. Ah, que cuando se reunía con otros políticos se veía su incapacidad. Basta ya de defender a un alcalde que será recordado por su mediocridad política y por cuestiones judiciales pérdidas desde el ayuntamiento, que nos van a costar más de millones de euros y por cuestiones judiciales de otro tipo.

      11

      2
      • Yo no defiendo al Sr. Alcalde de Linares, pero no lo denigro, lease sin apasionamiento mis comentarios, en este digo que la Sra. Ferriz, se opuso a la creación de una mina visitable en Linares, primero siendo alcaldesa de La Carolina, y en los cargos que posteriormente estuvo, y sa mina visitable la prometio el Sr. Daniel Campos, y si no vease la hemeroteca y naturalmente esa mina visitable pese a la inversión del plan PROTEJA, no se realizó.

        3

        10
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso