El 1 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Teatro Cervantes de Linares, se llevará a cabo la Gala Benéfica con motivo del 10º Aniversario de la Asociación Provincial de Parkinson Linares-Jaén, organizado por la misma y Agrupa-T.

En el acto, colaborarán el Estudio Profesional de Danza “Leonor Martínez Gálvez”, Alumnos de Piano del Conservatorio Profesional de Música “Andrés Segovia de Linares” y Alumnos de Canto de la “Academia Musical Linares”, además del Ayuntamiento de Linares.

Las entradas se pueden adquirir en la sede de la Asociación Provincial de Parkinson de Linares, situada en el Paseo de Linarejos, y en la del Estudio Profesional de Danza “Leonor Martínez Gálvez” en la Calle Carolina.

En el vídeo de cabecera la Concejala Delegada del Área de Bienestar en el Ayuntamiento de Linares, Juana Cruz; la Presidenta de la Asociación de Enfermos y Familiares de Parkinson de Jaén, Sacramento Expósito;  y la directora del Centro de Danza Leonor Martínez, Leonor Martínez, nos cuentan todos los detalles de este evento solidario y cultural.

Momento de la presentación del evento

 

Cartel