Portada Categorías Cultura Juventud y música para dar ayuda escolar a familias necesitadas

Juventud y música para dar ayuda escolar a familias necesitadas

El pasado viernes, 23 de noviembre, se celebró en el Teatro Cervantes de Linares el II Festival Solidario Becas Mamá Margarita para la ayuda escolar a familias necesitadas, donde los asistentes pudieron disfrutar de una jornada cargada de música, juventud y solidaridad.

Este acto benéfico, contó con las actuaciones de la Coral Mamá Margarita y la Banda Escuela de la Agrupación Musical de Linares 1875, con la colaboración para la organización del Ayuntamiento de Linares, el Colegio Salesianos Linares y la Asociación Juvenil Anagüín.

En la primera parte del concierto, sonaron “Música i Poble” de Fernando Ferrer Martínez, “La vida es bella” de Nicola Piovani, “Gracias por la Música” y “ABBA remix” de ABBA, “ABBA remix y el “Concierto de Aranjuez ” del maestro Joaquín Rodrigo. Tras el descanso sonaron “A mi manera de Frank Sinatra, “No dudaría” de Antonio Flores, “El Rey León” con una selección y arreglos de Paul Lavender, “La Bikina” de Rubén Fuentes y “Ave María” de Raphael.

Momento del concierto

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso