Portada Categorías General CILU-LINARES se reúne con la Plataforma Todos a una por Linares

CILU-LINARES se reúne con la Plataforma Todos a una por Linares

por -
0

CILU-LINARES ha mantenido una reunión de trabajo con la Plataforma Todos a una por Linares. La candidata, Myriam Martínez Arellano, junto con otros miembros de la formación linarense, expusieron los ejes fundamentales de su política así como el grado de cumplimiento de su programa electoral en Linares.

La formación municipalista ha agradecido “la labor de información y denuncia de la plataforma como parte de la sociedad civil de Linares” y que son ahora los representantes públicos los que deben aportar las soluciones. En relación a los compromisos planteados por la Plataforma, todos ellos han quedado aceptados puesto que, según Martínez “la gran mayoría ya estaban incluídos en nuestro programa electoral municipal y estamos luchando por ellos día tras día desde nuestra representación en el Ayuntamiento de Linares”.

Mención especial merece la Iniciativa Territorial Integrada (ITI) para Linares y su Comarca, “que pasó de ser comarcal a provincializarse, reduciendo a la mínima expresión cualquier impacto que pudiera tener en la región de Linares”, dicen. Esta situación llevó al portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Linares, Javier Bris, a plantear la reprobación de la decisión por parte de la Junta de Andalucía, planteamiento que obtuvo el respaldo del Pleno por la mínima, pero que permitió así reprobar la actitud del gobierno autonómico con Linares.

Fueron tratados otros temas propios de la campaña electoral, como las visitas de distintos representantes políticos a la ciudad y la decisión de la plataforma de presentar una papeleta reivindicativa pidiendo el voto nulo, postura que la formación política comprende y respeta, aunque no comparte en su totalidad, al llevar ya esas reivindicaciones en su programa electoral.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso