El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, particpaba anoche en un acto de campaña en Linares, al que acudieron cerca de 200 personas. en el mismo estuvo acompañado de los cabezas de lista de la provincia jienense, Mónica Moreno y Enrique Moreno.

Marín, quien tras el acto ha mantenido una reunión con la plataforma ‘Todos a una por Linares’, ha destacado que “Jaén es una tierra emprendedora que saca las cosas adelante a pesar de la administración. El PSOE ha vivido 40 años de la corrupción, y en esta provincia os han estado robando el dinero de los parados y gastándoselo en clubs de alterne. ¿Hay algo más ruin?”, se ha preguntado el candidato naranja quien ha finalizado su intervención haciendo un llamamiento a la movilización para “conseguir una administración que se parezca más a los andaluces”.

Por su parte, la número 1 por la provincia de Jaén, Mónica Moreno, ha pedido a Susana Díaz que “deje de hablar de bloqueo porque si alguien ha bloqueado Jaén y Andalucía ha sido el PSOE estos 40 años”. Por ello, Moreno, quien ha elogiado la honestidad personal de Juan Marín, ha advertido que “se va a romper el miedo a hablar de cambio” porque “si hay una piel diferente esa es la de Ciudadanos”.

Por último, el número 2 por Jaén de la formación naranja, Enrique Moreno, ha asegurado que “los andaluces han identificado a Cs como el verdadero proyecto de cambio, mientras que el PSOE sólo puede ofrecer 40 años de sufrimiento y el PP es el partido de los folios en blanco”. Y ha finalizado señalando que “si Ciudadanos gobierna, gobernará la sociedad civil de Andalucía”.

Juan Marín en Linares