En el día de ayer se celebró en un conocido salón de nuestra ciudad el acto de presentación de la candidatura del PSOE de Jaén. En este sentido el secretario general de los socialistas jiennenses, Francisco Reyes destacó que los socialistas de la provincia concurren “con una candidatura potente, para ganar las elecciones, donde se mezcla experiencia, veteranía, juventud y cualificación, todos ellos con el denominador común del compromiso con esta tierra y dispuestos a darlo todo”.

Sobre la elección de Linares para celebrar este acto, Reyes quiso reiterar el compromiso del PSOE con esta ciudad. “Hemos venido continuamente en estos 4 años. Algunos que ahora están viniendo llevábamos muchos años sin verlos y especialmente no les hemos visto cuando gobernaban en España. Bienvenidos a Linares; nosotros siempre hemos venido y vamos a seguir viniendo”, sentenció.

Por su parte, la candidata número 1, Ángeles Férriz, afirmó que el PSOE llega “más fuerte que nunca” a esta cita electoral y desde luego “con los deberes hechos”. “Nosotros no hacemos campañas de 15 días; nosotros nos pateamos la provincia los 365 días del año. La candidatura está compuesta por 8 mujeres y 7 hombres de todos los territorios de la provincia, que tienen vocación municipalista y que van a defender a nuestros pueblos con uñas y dientes”, resaltó.

Férriz insistió en que el PSOE va a hacer una campaña “limpia y en positivo”, que es lo que está reclamando la gente, y lanzó un mensaje: “A todos aquellos que se empeñan en insultarnos, ofendernos y despreciarnos, la respuesta se la vamos a dar el 2 de diciembre”, apostilló.

El secretario general del PSOE de Linares, Daniel Campos, agradeció la elección de Linares para este acto provincial de presentación de la candidatura y valoró que el PSOE se presenta “con un proyecto muy ilusionante” para la provincia, por lo que se mostró convencido de que “vamos a ganar las elecciones”. “Linares necesita un Gobierno socialista fuerte, un proyecto estable que dé seguridad, empleo, sanidad, educación, investigación y Universidad. El futuro de Andalucía es socialista”, concluyó.

Candidatura por Jaén