Portada Categorías EPSL La EPSL acoge el ‘Foro Proeducar. Motivar para Educar’

La EPSL acoge el ‘Foro Proeducar. Motivar para Educar’

por -
0
Campus Científico y Tecnológico de Linares - EPSL

El próximo 22 de noviembre, en la Escuela Politécnica Superior de Linares (EPSL) tendrá lugar el Foro de encuentro con la comunidad educativa de los centros que desarrollan el proyecto del Programa de Cooperación Territorial Proeducar, organizado por el CEP Linares-Andújar, titulado ‘Foro Proeducar. Motivar para Educar’.

En esta actividad, que tendrá una duración de 8 horas, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, tiene como objetivo cuestionar las bases del sistema educativo desde el punto de vista de la motivación, la adaptación a la sociedad, los nuevos roles profesionales, la participación de la comunidad educativa y la dimensión creativa y emprendedora en el desarrollo de la personalidad, además, busca transmitir alternativas posibles y reales, así como enviar un mensaje de cambio con positividad, partiendo de la motivación emocional y neurológica de los alumnos para su desarrollo personal.

Como los propios organizadores explican, se trata de un foro de reflexión en grupo sobre viabilidad, dificultades, incidencia y sostenibilidad de los proyectos, que requiere compartir modelos de referencia, conclusiones y propuestas de mejora pensando en futuras convocatorias, debatiendo de forma participativa, cooperativa y activa.

Participarán, Ramón Barrera Morales, como conferenciante, Ana María  Mangas Vicente, como ponente, y como asesora asistirá Ana Isabel Quijada González.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso