Portada Categorías General Nuevo lunes de lucha de los pensionistas de Linares

Nuevo lunes de lucha de los pensionistas de Linares

por -
0

Hoy, 12 de noviembre, de 11 a 12 de la mañana se ha celebrado en el Paseo de Linarejos una nueva Concentración de Pensionistas bajo el lema: “¡PENSIONISTAS, los Lunes al Paseo!” habiéndose congregado en torno a 250 personas, incluidos un importante número de trabajadores de la antigua fábrica Tradema que han expuesto  su situación laboral a la ciudadanía de Linares.

Los temas sobre los que se ha debatido han sido: La situación a día de hoy del Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2019 y las dificultades que se anuncia para su negociación y aprobación. Se ha profundizado en el contenido de los mismos, analizando y destacando las abundantes mejoras sociales que contempla para la ciudadanía en general y para las personas pensionistas en particular, haciendo una llamada de atención a los asistentes sobre las distintas posiciones que están manifestando los diferentes partidos del arco parlamentario sobre tal Proyecto de Presupuestos. A continuación un miembro del comité de empresa de la antigua Tradema ha manifestado que un gran número de trabajadores de la misma están en huelga ante la situación laboral tan desfavorable a la que les está llevando la dirección actual de dicha empresa, habiendo recibido el apoyo y solidaridad de cuantas personas han participado en la concentración de hoy.

Por último, se mantiene la invitación a las y los pensionistas de Linares a concentrarnos todos los lunes en el Paseo de Linarejos, de 11 a 12 horas a fin de conocer y debatir sobre las últimas noticias y acontecimientos sobre las pensiones.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso