Este fin de semana, el Tecnigen Linares se ha posicionado como líder en solitario de la máxima categoría de Tenis de Mesa, la Super División Femenina, hito que no había conseguido en los 35 años de su historia.

El equipo linarense se repuso a las adversidades que tuvo en el viaje hacia Galicia, ya que su vuelo no pudo aterrizar por culpa de las inclemencias meteorológicas y se desvió hacia Oporto (Portugal), desde donde tuvieron que coger un autobús que les llevara a Narón, a donde llegaron de madrugada. Aun así, el Tecnigen se impuso al equipo gallego por un contundente 1-4.

El UCAM Cartagena TM y el ASSA Alicante TM, los dos equipos también invictos y que compartían liderato con el Tecnigen Linares, tuvieron que aplazar su partido por los compromisos europeos de sus jugadores, lo que ha contribuido a que se diera este dato histórico para el equipo de nuestra ciudad.

El semana que viene, el viernes, a las 19:00 horas, en la Sala Felipe VI de Linares, el Tecnigen jugará la ida de la Liga Europea contra el Irún Leka Enea, y el domingo, a las 11:00 horas, tendrá lugar el duelo de invictos contra el UCAM Cartagena TM.