Portada Categorías General Ángela Hidalgo recomienda a Daniel Campos que “cuente hasta diez” antes de...

Ángela Hidalgo recomienda a Daniel Campos que “cuente hasta diez” antes de hablar porque “el PSOE tiene muchas explicaciones que dar a Linares”

por -
0

La candidata del Partido Popular de Jaén al Parlamento de Andalucía y concejal en el Ayuntamiento de Linares, Ángela Hidalgo ha querido hoy aconsejar al PSOE linarense que “se tranquilice, respire hondo y cuente hasta diez” antes de decir nada que pueda jugar en su contra. “Mucho me temo”, ha señalado Hidalgo, que Campos en su nerviosismo ante la caída en picado del PSOE en Linares ha tenido un “pequeño lapsus” y en realidad lo que quería decir es que “Susana Díaz pida perdón a cada linarense, uno por uno, por haber hundido a una de las ciudades más prósperas que tuvo Andalucía”.

Es hasta “entendible” que Campos esté “confundido” porque debe defender lo indefendible representando unas siglas que en Linares, al igual que en el resto de Andalucía, solo significan “paro, corrupción y abandono” frente a un PP, el de Pablo Casado y Juanma Moreno “que hemos prometido trabajar por Linares y por su gente muy duro y hacer renacer a esta ciudad con un plan de reindustrialización que logrará hacer en 40 días lo que Susana Díaz no ha hecho en 40 años”, ha aseverado la dirigente popular.

Solo por la “frustración” que debe suponer que su jefa, la señora Díaz, “no haya visitado Linares en tres años y medio y no conforme con es le cerrara en las narices las puertas de San Telmo a los linarenses” es quizá comprensible la “desfachatez y el cinismo de sus declaraciones”. En este sentido Hidalgo se ha preguntado “cómo se puede tener la poca vergüenza y la gran cara dura” de reprocharle lo más mínimo al PP cuando la Udef investiga un presunto menoscabo de 36 millones de fondos públicos en la gestión socialista de Santana, cuando Díaz prometió un Plan Linares Futuro que jamás ha llegado y cuando la gestión socialista lo único que ha logrado para esta ciudad es situarla la primera en ranking de desempleo de España.

Para la candidata popular, es una auténtica muestra de “cobardía” que el señor Campos en lugar de sacar pecho y exigirle a Susana Díaz que explique qué ocurrió en Santana, ya que “a día de hoy no se sabe dónde está el dinero, ni el todoterreno ni el empleo que se iba a generar”, agache las orejas y esconda la cabeza y trate hoy de hablar de “abandono por parte del único partido, el Partido Popular, que se ha preocupado por el drama de los linarenses”. Porque “recuerdo que la Junta de Andalucía ha vuelto a hacer magia con el dinero público y nadie sabe dónde ha ido a parar el dinero que se suponía que vendría a Linares”, ha manifestado.

Por último, Hidalgo ha querido refrescarle la memoria al señor Campos porque “parece que la ha perdido al igual que ha perdido Susana Díaz el dinero de los linarenses”, y recordarle que “seguimos esperando que su jefa, la señora Diaz, cumpla con la promesa que hizo en 2005 de unir la provincia de Jaén con Granada por ferrocarril”. Igualmente, añade que “parece ser que el señor Campos no recuerda que el desmantelamiento del ferrocarril en esta provincia fue obra del Partido Socialista, que en 1992 cerraron las líneas Madrid–Sevilla, Madrid–Cádiz y Madrid–Huelva”. En definitiva, la dirigente popular le ha recomendado al señor Campos que “se informe bien, haga bien sus deberes, mire por Linares y no por los intereses personales y partidistas, y entre tarea y tarea se relaje porque la campaña es muy larga y el PSOE en Linares tiene demasiadas explicaciones que dar”.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso