Portada Categorías Cultura El XIX Circuito “Flamenco por las peñas” traerá a Linares hasta 5...

El XIX Circuito “Flamenco por las peñas” traerá a Linares hasta 5 recitales flamencos

Este sábado arranca en Jaén el XIX Circuito “Flamenco por las peñas”, en memoria de Juan Pérez Sánchez “Canalejas de Puerto Real”, y que traerá a Linares, durante esta gira,  hasta 5 actuaciones.

Este circuito flamenco, organizado por la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Jaén con la colaboración de la Diputación, en palabras de Juan Ángel Pérez, diputado de Cultura y Deportes de Jaén, busca llevar el flamenco “hasta el último rincón de la provincia” y de manera gratuita.

Está programado que se realicen hasta 18 recitales, repartidos entre Jaén, Linares, Pegalajar, Bedmar y Garcíez, Villacarrillo, Baeza, Torredonjimeno, Torreperogil, Navas de San Juan, Génave, Villanueva de la Reina, La Carolina, Lopera y Sabiote, donde participarán peñas, tertulias y asociaciones, y que contará, entre otros, con figuras del flamenco de nuestra provincia como Coronel Chico, Nazaret Romero, Isabel Rico, Fina de los Ángeles, Ángeles Toledano, Carlos Cruz Hijo o Francisco Heredia.

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso