Portada Categorías General ACIL celebra el sorteo de la Campaña de la Vuelta al Cole...

ACIL celebra el sorteo de la Campaña de la Vuelta al Cole 2018

El Centro Comercial Abierto (CCA) de Linares, como cada año, ha organizado la Campaña de la Vuelta al Cole 2018, una iniciativa que ha tenido como objetivo el dinamizar el comercio local e incentivar a los consumidores por medio de ofertas, descuentos y regalos.

Los clientes han disfrutado, durante el tiempo que ha durado la campaña (del 24 de agosto al 30 de septiembre), de numerosas ventajas, con el único requisito de que realizasen sus compras en las más de 60 empresas asociadas a esta campaña, que incluía un sorteo de más de 60 regalos, como entradas a parques de atracciones, material escolar o entradas de cine, y obsequios tras compras iguales o superiores a 15 €.

El CCA de Linares, que ha comunicado que este año la recepción de papeletas depositadas ha superado las 3000 unidades, ha basado esta campaña en el consumo responsable y ha apostado por los establecimientos tradicionales especializados. Esta misma mañana ha tenido lugar en la sede de ACIL el sorteo de los premios de la campaña.

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso