Portada Categorías General VÍDEO | Acuerdo en la mesa de negociación de personal del Ayuntamiento

VÍDEO | Acuerdo en la mesa de negociación de personal del Ayuntamiento

El concejal delegado del Área de Gobernación Interna en el Ayuntamiento de Linares, Javier Bris, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para exponer el acuerdo al que se ha llegado en la Mesa de Negociación de personal del ayuntamiento linarense.

Bris ha destacado que la negociación ha sido “muy dura”, aprovechando del mismo modo la comparecencia para criticar con dureza la actitud del PSOE en días previos al cierre de negociación, que ha calificado como un “intento de boicot al acuerdo que se buscaba”.

En cuanto a los acuerdos que ayer miércoles por la tarde se aprobaron, el edil ha destacado la vuelta de las 35 horas semanales frente a las 37.5 anteriores, la creación de un plan de control del absentismo, medidas para la incapacidad laboral transitoria y un aumento del 0,2% de masa salarial.

En el vídeo de cabecera el propio Javier Bris nos cuenta los detalles de la negociación.

Algunos del los componentes políticos de la mesa

 

4 Comentarios

  1. Bien hecho y bien explicado, señor Bris. Lo que hace el PSOE ya se ve en la Junta de Andalucía, donde desaparecieron varios miles de millones que, de haberse invertido según lo previsto, podrían haber remediado muchos problemas de desempleo. Una negociación se tiene que llevar con determinación, tal vez los socialistas sindicalistas creían que se podrían merendar al concejal de CILU Linares. Pues muy equivocados están. Es frescura que ha entrado en el ayuntamiento, y eso molesta a los que durante décadas han vivido con aire estancado. A las garrapatas no les gusta que les echen aceite.

    19

    23
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso