Portada Categorías Cultura La Galería de Arte ‘Cristóbal Bejarano’ trae a Linares la ‘Colección Imprevista’...

La Galería de Arte ‘Cristóbal Bejarano’ trae a Linares la ‘Colección Imprevista’ de David Sancho

El día 9 de noviembre, a las 20:30 horas, la Galería de Arte ‘Cristóbal Bejarano’ inaugura la primera exposición individual en esta galería del artista malagueño, David Sancho, titulada ‘Colección Imprevista’.

Sancho, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y Técnico en Diseño Gráfico, ha realizado 29 exposiciones individuales y más de 75 colectivas tanto en España como fuera, además ha recibido varios premios y menciones de honor por su obra. Esta se encuentra representada en importantes colecciones y museos como la Colección Unicaja, Museo de Ciudad Real, Museo López Villaseñor, Archivo Histórico Provincial de Toledo, Diputación de Málaga, fondos del Museo de Arte Contemporáneo de Toledo, fondos de la Academia de España en Roma (Italia), Ayuntamiento de Passau (Alemania), Instituto Cervantes de Fez (Marruecos) M.A.C. HOUSE, Museum of Contemporary Art- Leusden (Holanda), Colección de Arte de O Barco de Valdeorras (Orense), Ayuntamientos de Antequera, Álora y Torremolinos, etc.

La exposición se hará en la sede de la propia galería, y se podrá visitar desde el día de su inauguración, el 9 de noviembre, hasta el 12 de diciembre, de lunes a viernes, con horario de 17:30 a 20:30 horas.

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso