El pasado fin de semana, el Real Club Tenis de Mesa de Linares, participó en el Zona Sur, celebrado en Gibraleón (Huelva), consiguiendo 10 clasificados para el estatal, entre ellos 6 pódiums.

El Zona Sur, es el campeonato clasificatorio para la competición estatal, que se celebrará en Febrero del próximo año en Valladolid, y que congregará a los 40 mejores clasificados de España en cada categoría.

El equipo linarense consiguió 6 subidas al pódium: Yanira Sánchez, campeona infantil, Isabel Conchillo, subcampeona benjamín, Judith Cobas, subcampeona sub23, Amanda Chenoll, tercera discapacitados, Lucía Aguayo, cuarta clasificada infantil, y Alberto Castellano, cuarto clasificado infantil. Además de ellos, Isabel Rodríguez, quinta en juvenil, Cristina Prieto, quinta en infantil, Esteban Rodríguez, sexto en benjamín, y José Díaz, séptimo en infantil, se clasificaron para el campeonato estatal.

Hay que destacar a Alba Sánchez, décima clasificada del benjamín femenino, y a María Fátima Martínez, décima en infantil femenino, que se encuentran como primeras suplentes.