Portada Categorías Deportes El Real Club Tenis de Mesa de Linares triunfa en el Zona...

El Real Club Tenis de Mesa de Linares triunfa en el Zona Sur

El pasado fin de semana, el Real Club Tenis de Mesa de Linares, participó en el Zona Sur, celebrado en Gibraleón (Huelva), consiguiendo 10 clasificados para el estatal, entre ellos 6 pódiums.

El Zona Sur, es el campeonato clasificatorio para la competición estatal, que se celebrará en Febrero del próximo año en Valladolid, y que congregará a los 40 mejores clasificados de España en cada categoría.

El equipo linarense consiguió 6 subidas al pódium: Yanira Sánchez, campeona infantil, Isabel Conchillo, subcampeona benjamín, Judith Cobas, subcampeona sub23, Amanda Chenoll, tercera discapacitados, Lucía Aguayo, cuarta clasificada infantil, y Alberto Castellano, cuarto clasificado infantil. Además de ellos, Isabel Rodríguez, quinta en juvenil, Cristina Prieto, quinta en infantil, Esteban Rodríguez, sexto en benjamín, y José Díaz, séptimo en infantil, se clasificaron para el campeonato estatal.

Hay que destacar a Alba Sánchez, décima clasificada del benjamín femenino, y a María Fátima Martínez, décima en infantil femenino, que se encuentran como primeras suplentes.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso