Portada Categorías General Los jóvenes de NNGG-Linares inician una nueva edición de la campaña solidaria...

Los jóvenes de NNGG-Linares inician una nueva edición de la campaña solidaria ‘Un kilo, una sonrisa’

por -
0

Los jóvenes de Nuevas Generaciones de Linares han puesto en marcha una nueva edición de su tradicional campaña solidaria ‘Un kilo, una sonrisa’ con la que cada año recogen alimentos, ropa y juguetes para familias necesitadas de la ciudad. Esta iniciativa de la rama más joven del PP se pone un año más en funcionamiento con la colaboración del Área de Bienestar Social y el Grupo de Concejales del Partido Popular de Linares. Esta campaña se ha convertido en todo un referente a nivel local e incluso provincial, consolidándose como una de las iniciativas solidarias más antiguas de Linares, ya que se viene llevando a cabo en más de una veintena de ediciones.

El presidente de NNGG-Linares, Martín De la Torre López, explica que “un año más presentamos esta campaña con la misma ilusión y entusiasmo que desde que comenzó esta iniciativa, para aportar nuestra ayuda y servir de respiro a aquellas familias que lo necesiten en estas fechas venideras tan señaladas”. “Sin duda, Nuevas Generaciones de Linares siempre está presente y participativo en proyectos de ámbito social, y siempre buscamos la forma de poder contribuir con nuestra sociedad de forma positiva, arrimando el hombro”. “Estamos seguros de que este año vamos a batir el récord de participación porque nos gusta superarnos en cada edición, y gracias a la generosidad de los linarenses se podrán cubrir las necesidades de muchas familias en la cercanía de las fiestas navideñas”.

NNGG-Linares va a comenzar hoy mismo con el reparto de cartelería y se informará de la iniciativa a través de las redes sociales. Los ciudadanos que deseen colaborar, podrán entregar sus aportaciones hasta el 14 de diciembre en la sede del Grupo Municipal del Partido Popular de Linares, situada en calle Menéndez Pelayo (Tinte) nº26 – local, por las mañanas de lunes a jueves de 10.00 a 13.00 horas, y por las tardes de lunes a jueves en horario de 18.00h a 20.00h.

Por último, De la Torre afirma que “a partir de hoy nos pondremos en contacto con asociaciones vecinales, colectivos y establecimientos comerciales para pedir su colaboración, con el fin de conseguir la mayor cantidad de provisiones posible”. “Estamos convencidos de que con la ayuda y generosidad de los afiliados, simpatizantes y linarenses en general que siempre se han mostrado solidarios, esta campaña de 2018 será un éxito como las anteriores, reuniendo multitud de alimentos, ropa, juguetes y enseres con lo que intentaremos dar un respiro a muchas personas que lo están pasando realmente mal, mostrándoles nuestro apoyo en estos momentos difíciles”, concluye.

Cartel

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso