Portada Categorías General Daniel Campos: “El PSOE de Linares va a apostar en un futuro...

Daniel Campos: “El PSOE de Linares va a apostar en un futuro por una mayor dotación de personal en el Ayuntamiento”

El Secretario General del PSOE de Linares, Daniel Campos, criticaba en el día de ayer lo que considera una infradotación de personal en el Ayuntamiento de Linares, calificando esta circunstancia como “una barbaridad”. Campos opinaba en el día de ayer que la falta de trabajadores en el ayuntamiento repercute directa y negativamente en el servicio a los ciudadanos y ciudadanas de Linares.

El líder de los socialistas linarenses acusaba del mismo modo al actual alcalde de Linares, Juan Fernández, de “considerar a los trabajadores municipales como un gasto y no como una inversión”. Finalmente  aseguró que el PSOE de Linares va a apostar en un futuro por una mayor dotación de personal en el Ayuntamiento.

Momento de la rueda de prensa

7 Comentarios

  1. No es mejor que menos trabajadores trabajan mejor y producen mas? Que hay que avanzar informatizar la atención a los ciudadanos para ser mas rápido y no gastar dinero de todos

    11

    12
    • Veo que la ejecutiva va cogiendo nivel. Un nivel descomunal. De todas formas, para la próxima incorporación, sería bueno alguien que supiera expresarse mejor y que no diera la impresión de un discurso aprendido. Pero de nivel bien, como no podía ser de otra forma, por cierto, expresión muy bien utilizada por el acompañante (digo acompañante porque no sé cual es la profesión y/o preparación del acompañante, aparte de sindicalista) del candidato (por ahora) para explicar como deben tomar las decisiones los concejales del PSOE. Y pregunto yo una cosa ¿para qué tantas elecciones y tanto sueldo a políticos? Se elije un partido y que sea este el que diga el lo que se hace, como se vota en los plenos y comisiones, etc., digo yo que sería mas práctico y barato en vez de tanta gente superhiperpreparada. Además, para terminar, por lo menos este hombre tiene experiencia laboral, que para muchos es algo inalcanzable.

      4

      15
  2. Los trabajadores no son un gasto como dice el alcalde. Son servidores públicos. Que el concejal Javier Bris y el alcalde estén en contra de los trabajadores públicos nos indica quien gobierna la ciudad.

    17

    7
    • Bonos enteramos que no le vais a dar la vuelta a la tortilla. De hecho cada paso que se da es para atrás, como los cangrejos. ¿No compararás a Javier Bris con el que ha presentado Dani? ¿Ni con Dani? Este chaval demuestra más seriedad y, lo que es más importante, más preparación que estos dos. Encima se nota que no va a dedicarse a la política profesional y eso es un punto a favor. Creo que es Ingeniero telemático (no lo sé con seguridad) y el tener espectativas fuera de la política posiblemente sea por tener un carrera de verdad o sólo por tener una carrera. Una pena que tengamos que elegir a políticos sin preparación que sólo sirven para hacer lo que le dice el partido (que comentario más torpe..).

      2

      7
    • No nos enteramos que no le vais a dar la vuelta a la tortilla. De hecho cada paso que se da es para atrás, como los cangrejos. ¿No compararás a Javier Bris con el que ha presentado Dani? ¿Ni con Dani? Este chaval demuestra más seriedad y, lo que es más importante, más preparación que estos dos. Encima se nota que no va a dedicarse a la política profesional y eso es un punto a favor. Creo que es Ingeniero telemático (no lo sé con seguridad) y el tener espectativas fuera de la política posiblemente sea por tener un carrera de verdad o sólo por tener una carrera. Una pena que tengamos que elegir a políticos sin preparación que sólo sirven para hacer lo que le dice el partido (que comentario más torpe..).

      1

      7
  3. Creo que Javier Perales es técnico en Gestamp con más de 20 años de antigüedad y que Dani Campos es profesor. Los dos tienen trabajo antes de entrar en política, creo que Javier lo encontró en el campus después de ser concejal. No sabemos cómo.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso