Portada Categorías General La Escuela de Economía Social organiza una jornada para dar a conocer...

La Escuela de Economía Social organiza una jornada para dar a conocer los resultados del Proyecto encuadrado en el Plan de Innovación Social y Economía Social para Linares

Centro de Interpretación de la Minería
La Escuela de Economía Social, organiza una jornada de trabajo destinada a conocer los resultados del Proyecto Piloto de apoyo a Municipios para el Impulso y Creación de empresas de Economía Social, y más concretamente, el Plan de Innovación Social y Economía Social para Linares.
La jornada, tendrá lugar en el Centro de Interpretación Minera de Linares, el 14 de noviembre, con horario de 10:00 a 14:00 horas, con el objetivo de promover un trabajo de ciudadanía-administración pública que consideran fundamental para observar los avances positivo en la situación social y laboral de nuestra ciudad.
El Plan de Innovación Social y Economía Social para Linares, ha sido realizado bajo la colaboración con profesionales y técnicos con responsabilidades en la dinamización del territorio, el empleo y el emprendimiento, la promoción de oportunidades para los jóvenes, tanto de la administración pública como de entidades, asociaciones y organizaciones privadas dedicadas al desarrollo local, el fomento del empleo y del emprendimiento, la educación, la cohesión y la inclusión social.
Por su parte, el Proyecto Piloto de apoyo a Municipios para el Impulso y Creación de empresas de Economía Social, está subvencionado por la Dirección General de Economía Social y Autónomos de la  Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso