Javier Bris, concejal de Gobernación Interior y Función Pública, ha querido comentar las novedades sobre los Planes Emplea para la creación de puestos de trabajo.

Bris, ha informado que “dentro de la creación de puestos de trabajo en el Ayuntamiento” ya se han realizado más de “300 solicitudes para la bolsa de empleo de auxiliar administrativo“, además ha querido recordar que, desde que se hicieron cargo de la Delegación de Función Publica, ” en la que se incluyen todos los temas de recursos humanos”, “todas estas bolsas de trabajo se están publicando y se está dando toda la difusión que marca la Ley”.

Ha hecho hincapié en que todas las novedades y la información del proceso de selección, se pueden consultar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Linares, más concretamente en el Tablón de Anuncios. El concejal, ha dicho que están orgullosos de “esas nuevas políticas de transparencia y de dar acceso a la ciudadanía a esa información”, y considera que esto “está redundando en que tenemos cada vez más aspirantes a los puestos” y conllevará la incorporación de personal más cualificado al ser “convocatorias más competitivas” propiciando esto una mejora de los servicios públicos.