Portada Categorías Cultura Sucesos paranormales en Linares (ficción)

Sucesos paranormales en Linares (ficción)

La pasada semana los vecinos de Linares han experimentado una serie de acontecimientos inexplicables. Se han tenido noticias de ruidos extraños en pisos aparentemente deshabitados, extraños comportamientos en los animales, que parecen afectar particularmente a los felinos, luces que se apagan y se encienden solas, golpes en paredes y puertas a altas horas de la noche. Además, han aparecido mensajes y letras que hasta el momento no se han podido descifrar.

Un equipo de expertos investigadores de lo paranormal llegará a Linares en los próximos días para averiguar qué está ocurriendo. La primera reunión será este miércoles 31 de octubre, a las 23.30h en el pub Long Rock y después mostrarán a los vecinos interesados el material recabado en sus investigaciones en los cines Bowling Linares el sábado 3 de noviembre a las 19.15 h. La participación es totalmente gratuita y confían en poder esclarecer este asunto lo antes posible.

Cartel

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso