Portada Categorías Deportes El Tecnigen Linares líder de la Super División Femenina de Tenis de...

El Tecnigen Linares líder de la Super División Femenina de Tenis de Mesa

El Tecnigen Linares de la Super División Femenina de Tenis de Mesa, es líder de la máxima categoría, empatado a puntos con el UCAM Cartagena TM y el ASSA Alicante TM, en este emocionante y apretado inicio de temporada.

Se encuentran así en la pelea en lo más alto de la tabla, tras el partido que enfrentó al equipo linarense con el Arteal, en el que las jugadoras del Tecnigen se impusieron por un 4-2, en el que solo cedieron en dobles.

División de Honor Femenina

En su visita por tierras catalanas, el balance del Tecnigen fue dispar, con una victoria (ante el Balaguer por 4-3) y una contundente derrota por 6-0 ante el Reus. Hay que recordar que el cuadro linarense es el más joven de la submáxima categoría.

Primera División Masculina

El Linared Informática Linares se hizo con la victoria ante el Huercal-Vicar, por un marcador de 4-3, y sigue en la parte alta de la tabla, habiendo concedido solamente una derrota en los 5 encuentros disputados.

Segunda División Masculina

Por su parte, el Tecnigen Linares de la Segunda División Masculina, perdía contundentemente ante La Zubia por 5-1.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso