El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha recibido de manos del presidente del Linares Deportivo, Jesús Medina, el carné de socio del equipo azulillo para la presente temporada 2018-2019. De este modo, Reyes ha querido mostrar su apoyo al proyecto deportivo de este club que después de las primeras 10 jornadas de competición ocupa la cuarta plaza del grupo IX de Tercera División, un puesto “que es una buena noticia para el deporte provincial”.

Asimismo, el presidente de la Diputación ha puesto de relieve el trabajo realizado por los jugadores del equipo linarense, que muestran “cómo el deporte es un instrumento fundamental para educar en valores y son ejemplo de esfuerzo y de compromiso”.

El Linares Deportivo milita en el grupo IX de Tercera División donde también se encuadran otros equipos de la provincia de Jaén como el Real Jaén, el Atlético Mancha Real, el Martos CD, el UDC Torredonjimeno y el CD Torreperogil. De hecho, el próximo fin de semana se vivirá en el Estadio Municipal de Linarejos uno de los muchos derbis provinciales que ofrece este año la competición, con el partido que disputarán el Linares Deportivo y el UCD Torredonjimeno.

Por su parte, el presidente del Linares Deportivo, Jesús Medina, ha agradecido el apoyo del presidente de la Diputación Provincial “al deporte y al Linares Deportivo, donde tiene su casa”.