Portada Categorías General Ana Cobo considera que hay “un clima de intoxicación” por parte de...

Ana Cobo considera que hay “un clima de intoxicación” por parte de otros partidos

Tras la publicación en redes sociales por parte de miembros del PP de Linares de una fotografía de Pablo Casado con una bandera de Linares, tomada en un hotel de Sevilla el pasado viernes, y a preguntas de los periodistas, la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Ana Cobo, se pronunció sobre las estrategias del Partido Popular, y en según ella no le cabe “la más mínima duda de que el Partido Popular está intentando sacar toda la tajada posible” de la situación actual.

Ha recordado que el PP “lleva en la oposición toda la vida en Linares” y en la Junta de Andalucía, recalcando “que nunca le han dado su confianza los andaluces”, por lo que considera “que ellos ven una oportunidad de arañar votos” y por eso “ahí están haciendo mella”.

Cobo ha manifestado que desde el Partido Socialista están fuertes e implicados con la ciudad de Linares y se ha remitido a los datos y las cifras en cuanto inversiones por parte de la Junta de Andalucía, por ejemplo en dependencia, donde se ha referido a los “más de 27 millones de euros” destinados a tal competencia, cifra que “casi iguala el presupuesto del Ayuntamiento para toda la ciudad durante un año”.

La delegada del Gobierno ha querido dejar claro que tienen “mucha responsabilidad y muchas cuestiones que atender” y que nada los va a “desviar ni un segundo de la atención” sobre su objetivo, que “es trabajar por esta ciudad”.  Además ve que desde otros partidos se está creando “un clima de intoxicación”, pero que ni a ella misma, ni al PSOE, ni a la Junta de Andalucía se les va a desviar de sus objetivos y el trabajo que tienen que hacer y que están haciendo “desde el convencimiento y la responsabilidad cada día”.

1 Comentario

  1. Señora Cobo, usted confunde Oposición, con intoxicación. Es muy poco democrata, no puede existir gobierno sin oposición, es la base del sistema democrata existente en España.
    No pretendera que los demas partidos que no estan en el gobierno hagan de “palmeros” esa palabra que ha puesto de moda el rufianismo. Aqui nadie intoxica se hace oposición, unas veces peor otras mejor pero oposición.

    4

    4
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso