Portada Categorías General 7.000 litros de cerveza para la segunda ‘Oktoberfest’ de Linares

7.000 litros de cerveza para la segunda ‘Oktoberfest’ de Linares

La Hermandad del Prendimiento de Linares trae por segundo año la Feria de la Cerveza Alemana ‘Oktoberfest’, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de octubre en la Plaza del Ayuntamiento de Linares.

El pasado 23 de septiembre la hermandad convocó una reunión para que todos los hermanos se volcaran y aportaran su granito de arena para poder coordinar y organizar el evento, que esperan tenga el mismo resultado y aceptación que el pasado año. Se espera que se sirvan más de 7.000 litros de cerveza. La programación de las actividades del evento, traerá algunas novedades con respecto al año pasado, e incluirá música en directo de grupos locales.

En el vídeo de cabecera el concejal delegado del Área de Festejos en el Ayuntamiento de Linares, Javier Tortosa, y el representante de la Hermandad del Prendimiento, Joaquín González, nos cuentan todos los detalles de este evento.

Momento de la rueda de prensa de presentación

Cartel

1 Comentario

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso