Sobre las 15:55 horas del ayer domingo, día 7 de octubre, agentes de  Policía Local, se trasladaron hasta la calle Felguera tras tener conocimiento de la ocurrencia de un accidente de circulación. Una vez en el sitio se pudo comprobar que se trataba de un atropello a una peatón, una mujer de 59 años de edad, la cual se encontraba inconsciente tumbada en la calzada con la cabeza y hombros sobre el acerado, en posición de cúbito supino, siendo trasladada en ambulancia al Hospital de San Agustín, donde quedó ingresada con pronóstico muy grave. Esta misma tarde fuentes de Policía Local han confirmado el fallecimiento de la mujer atropellada.

A la presunta conductora del vehículo, una mujer de 41 años de edad, que carece del correspondiente permiso de conducción, se le sometió a las correspondientes pruebas de alcohólicas y consumo de drogas y/o sustancias estupefacientes, arrojando un resultado positivo.

Dicha conductora fue detenida por un presunto delito contra la Seguridad del Tráfico, estando implicada en un accidente de circulación con resultado de lesiones de carácter grave, quedando a disposición judicial.
A consecuencia del accidente de circulación también resultaron daños materiales en las fachadas de dos inmuebles, así como en un vehículo que se encontraba debidamente estacionado.