Portada Categorías General Linares se hace oír en Sevilla

Linares se hace oír en Sevilla

Cientos de linarenses se han desplazado esta mañana hasta la capital de Andalucía para reclamar un plan de reindustrialización para Linares. Así, las puertas del sevillano Palacio de San Telmo, se han llenado desde las 11 de la mañana del día de hoy con las consignas reivindicativas y las banderas de la ciudad de linares.

Los miembros de la Plataforma Ciudadana “Todos a una por Linares”, depositaban sobre una gran bandera de Linares las 15.600 firmas que se han recopilado en nuestra ciudad para demandar que la Junta de Andalucía cumpla los numerosos compromisos adquiridos.  Estuvieron acompañando a la plataforma, unos 800 vecinos y vecinas de nuestra ciudad, así como buena parte de la corporación municipal, incluyendo al alcalde, Juan Fernández.

En la voz de los linarenses consignas como “Susana escucha, Linares está en la lucha”, “Las empresas ¿dónde están?”, o “Susana da la cara”, algo que finalmente, al cierre de esta redacción, no ha sucedido.

Más protestas esta tarde en Linares
Por otra parte, las movilizaciones siguen esta tarde en Linares. Así, el colectivo “Movimiento de la Industria de Jaén” ha convocado una concentración en las 19 horas en el Paseo de Linarejos de nuestra ciudad.

Fotos: Carlos H.

2 Comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso