Portada Categorías Deportes Exigente segunda jornada para el Tecnigen Linares en casa

Exigente segunda jornada para el Tecnigen Linares en casa

La temporada de tenis de mesa acaba de comenzar, y las chicas del Tecnigen Linares tienen una nueva y exigente cita el sábado a las 17:00 horas en la Sala de tenis de mesa ‘Felipe VI’.

El equipo linarense de Super División Femenina recibirá al actual campeón, el Girbau Vic, con la amenaza de su destacada jugadora, Zipei Wang. Hay que destacar, que el Tecnigen consiguió la victoria en la primera jornada a domicilio contra el Priego, mientras que el conjunto catalán cayó en su casa frente al Alicante. Orawan, Istrate y Bueno intentarán seguir la senda de la victoria para Linares.

Por su parte, a la misma hora, el Tecnigen Linares de la División de Honor Femenina, se enfrentará a la Fundación Cajasol Hispalis de Sevilla e intentará conseguir la primera victoria de la temporada, ya que no pudo hacerlo en la primera jornada en Priego, aunque dejó una gran imagen. Isabel Rodriguez, Judith Cobas, Cristina Prieto ,Yanira Sanchez y Lucia Aguayo intentarán demostrar que aunque son el equipo más joven de su división, con una media de sus jugadoras de 14 años de edad, su calidad está por encima.

La cita podrá seguirse en directo a través del canal youtube del Real Club Tenis de Mesa de Linares.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso