‘S’, cortrometraje de la productora linarense ‘Menos es Más Producciones’, ha recibido en la 15ª edición de los ‘Tabloid Witch Awards’ en Santa Mónica (California), los galardones a ‘Mejor actor de reparto’ para Antonio Mayans, ‘Mejor fotografía’ para Rocío García Pérez y ‘Mejor diseño de sonido’ para Manuel Ruiz y Ana García. Además, recibieron una ‘Mención de honor’ la guionista Veronica Cervilla y el director Juan José Patón.

Rocío García, de ‘Menos es Más Producciones’ mostró la alegría de todo el equipo por este éxito, y más teniendo en cuenta que llevan tan solo “un par de semanas moviendo el cortometraje y mandándolo a festivales”. Además esperan que sigan por esta línea y anunció que el 6 de octubre, en ‘Multicines Bowling Linares’, a las 18:00 horas, tendrá lugar el preestreno del corto para todo el equipo, participantes y colaboradores.

García explicó que la promoción y distribución de sus producciones están sujetas a financiación, por ejemplo, en Estados Unidos, para presentarlas en festivales hay que pagar un importe, por lo que están buscando financiación y mientras tanto lo mueven a través de la aportación de todo el equipo.

 

Cartel