Portada Categorías Deportes El Tecnigen Linares deja una buena imagen en Priego

El Tecnigen Linares deja una buena imagen en Priego

Las chicas del Club de Tenis de Mesa Tecnigen de Linares jugaron en Priego los partidos de sus respectivas divisiones dejando una gran imagen aunque con resultados dispares. Además ambos equipos mostraron una pancarta de apoyo a su compañera División de Honor Femenina, Marta Pajares, sancionada por la federación española de tenis de mesa.

Super División Femenina

El Tecnigen Linares de la Super División Femenina se hizo con la victoria en el derbi andaluz contra el Priego TM con un marcador de 2-4, en el que el equipo linarense mostró su pegada.

El camino hacia la victoria lo abrió Orawan que venció contundentemente a la número 1 del Priego, María Galonja. El equipo linarense, que estuvo siempre por encima en el marcador, certificó la victoria gracias a la gran actuación en dobles de Roxana Istrate y Orawan.

Así, el Tecnigen Linares se coloca en la parte noble de la clasificación con su mente puesta en el siguiente partido en casa contra el Vic, las vigentes campeonas, sin duda una prueba de fuego para determinar las aspiraciones del equipo.

División de Honor Femenina

Por su parte, en División de Honor Femenina, el Tecnigen Linares no puedo hacerse con la victoria y cayeron por la mínima contra el Hotel-Museo Patria Chica Priego TM. Si bien, hay que destacar, que las jóvenes jugadoras mostraron una gran imagen y casi dan la sorpresa, llegaron a ponerse 0-3 en el marcador, pero el experimentado equipo de Priego consiguió dar la vuelta al marcador terminando por remontar y dejando el resultado final de 4-3.

El equipo linarense ya espera al equipo sevillano de Fundación Cajasol el próximo sábado.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso