Portada Categorías Cultura Las tropas y legiones de las ‘Fiestas Ibero-Romanas de Cástulo abrieron el...

Las tropas y legiones de las ‘Fiestas Ibero-Romanas de Cástulo abrieron el desfile de las ‘Fiestas de Carthagineses y Romanos’ de Cartagena

El grupo de tropas y legiones de las ‘Fiestas Ibero-Romanas de Castulo’ de Linares desfiló el pasado fin de semana en Cartagena con motivo de las ‘Fiestas de Carthagineses y Romanos’.

Los participantes linarenses tuvieron el honor de de salir a la cabeza del desfile organizado por la Federación de Tropas y Legiones de las Fiestas de Carthagineses y Romanos de Cartagena, en un espectáculo lleno de música, tambores, carrozas y máquinas de guerra que recorrieron las calles de la ciudad. Este desfile, entra dentro de unas jornadas que buscan rememorar la historia y las batallas que se produjeron antaño.

Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Linares han querido mostrar su agradecimiento al Ayuntamiento de Cartagena y a la organización del evento por la invitación y el trato recibido, así como a todos los participantes del mismo.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso