Portada Categorías General El centro de salud ‘Los Marqueses’ organiza una semana de actividades para...

El centro de salud ‘Los Marqueses’ organiza una semana de actividades para fomentar los hábitos saludables de vida en Linares

El centro de salud de ‘Los Marqueses’, de Linares ha organizado una semana de actividades para fomentar hábitos saludables de vida entre los habitantes de este municipio jiennense, que entre los próximos días 1 y 5 de octubre incluye varias charlas, coloquios, cursos y talleres prácticos de distintos temas relacionados con el ejercicio físico y la alimentación sana.

El trabajador social de esta unidad de gestión clínica de atención primaria del Área Sanitaria Norte de Jaén, Alejandro Chico, coordina este programa elaborado de acuerdo al criterio de sus compañeros del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y a las peticiones de las asociaciones locales de vecinos y de otros sectores sociales.

Esta iniciativa se encuentra dirigida a la población en general, aunque una parte importante de sus actos tendrán lugar en el IES ‘Reyes de España’ para los alumnos de este centro de enseñanza.

Las inscripciones para todas estas actividades, que son gratis y abiertas, se pueden realizar a través de los teléfonos 953609431-4, o en el servicio de atención al usuario de este consultorio linarense.

El programa de esta I ‘Semana de la Salud’ incluye conferencias sobre enfermedades como el párkinson, el autismo o el alzhéimer, talleres para ayudar a cuidadoras de pacientes y cursos de yoga o zumba.

Cartel

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso