Portada Categorías Deportes EL Linares Deportivo presenta la campaña ‘Esfuerzo y superación’

EL Linares Deportivo presenta la campaña ‘Esfuerzo y superación’

El Linares Deportivo, a través de Javier Vallejo, directivo del club, junto a Paqui Díez, concejala del Ayuntamiento de Linares por el PSOE, han presentado la campaña ‘Esfuerzo y superación’ que consistirá en una serie de visitas a colegios y centros educativos de Linares.

Vallejo, tras la presentación del cartel que “será la bandera durante las visitas”, explicó que “el club esta temporada está esforzándose por superarse a sí mismo” y que “quieren premiar el esfuerzo y superación de los escolares”. Recordó también que están estudiando hacer jornadas especiales esta temporada, como la celebración del día mundial de las personas con discapacidad o, como novedad, el día mundial del autismo, el 2 de abril del próximo año.

El año pasado ya se realizaron una serie de visitas a centros, que se inició en la Asociación Provincial Pro Minusválidos Psiquicos (Aprompsi) con motivo del día con personas con discapacidad. En palabras de Díez, quisieron hacer una campaña diferente y reseñó que, al iniciarse dicha campaña del año pasado a mitad de la temporada escolar, los jugadores del Linares Deportivo no pudieron visitar todos los centros, y ante el éxito cosechado en esta serie de visitas, han querido ponerla en marcha este año también con vistas a acudir a todos los colegios. Se hizo patente además que el club quiere estar cerca de la ciudadanía y sus aficionados.

La concejala explicó en lo que va a consistir el objetivo de esta campaña, que no es otro que premiar, no a la “mejor calificación”, si no “al esfuerzo diario de los alumnos y alumnas de nuestros colegios”. Así, también hizo un llamamiento a cualquier colectivo o asociación que  esté interesado en acoger estas visitas o asistir a algún partido, para que se pongan en contacto con el club.

Las visitas se realizarán los jueves o los viernes de las semanas en las que el equipo tenga partido en casa, y asistirán dos jugadores y un miembro del cuerpo técnico, que hablarán sobre la vida saludable, el esfuerzo, la motivación y el respeto, además de contar vivencias personales. Los 11 alumnos elegidos obtendrán una entrada para asistir al partido y podrán saltar al campo.

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso