Portada Categorías Deportes La ‘Fundación Caja Rural’ y el ‘CAB Linares’ renuevan el convenio destinado...

La ‘Fundación Caja Rural’ y el ‘CAB Linares’ renuevan el convenio destinado a las categorías inferiores del club

por -
0

El pasado lunes 24 de septiembre, ‘Caja Rural’ y el ‘Club de Amigos de Baloncesto Linares’ firmaron un convenio de colaboración perteneciente a la ‘Convocatoria de ayudas La Rural Tiempo Libre 2018/2019’ en la oficina principal de Caja Rural en Linares, de la mano de Patricio Lupiáñez Cruz, Vicepresidente de la Fundación Caja Rural de Jaén, y Manuel J. Molina Martínez, Vicepresidente del Club de Amigos de Baloncesto Linares.

Dicha convocatoria de ayudas, va dirigidas a clubes, asociaciones deportivas y entidades que trabajan con niños, niñas y jóvenes de entre 5 y 21 años, con el objetivo de apoyar proyectos que promueven actividades deportivas que ayudan a la educación de los jóvenes y que refuerzan valores como “la constancia, la solidaridad y el esfuerzo” y los hábitos saludables en el tiempo libre y de ocio.

Así, la ‘Fundación Caja Rural’ renueva el convenio destinado a las categorías inferiores del ‘CAB Linares’ para esta nueva temporada, fomentando el trabajo en equipo y el respeto en el ámbito deportivo e inculcando esos valores en los más jóvenes.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso