Portada Categorías General Linares ultima el pliego para el concurso de gestión del Parking de...

Linares ultima el pliego para el concurso de gestión del Parking de Santa Margarita

El Ayuntamiento de Linares prepara ya una solución para los trabajadores de los aparcamientos públicos subterráneos de San Agustín y Santa Margarita.

En este sentido se está ultimando el pliego para sacar a concurso la gestión del aparcamiento de Santa Margarita. Un concurso al que se podría presentar cualquier empresa interesada pero también los propios trabajadores en régimen de cooperativa. El pliego, tras pasar por intervención, podría ser aprobado la próxima semana a través de un Pleno Extraordinario. En el caso de que sea adjudicataria una empresa externa, deberá subrogarse con la contratación indefinida de los trabajadores.

Posteriormente, se seguiría el mismo proceso con el aparcamiento de San Agustín, una infraestructura que, ha dicho el alcalde, “tiene características diferentes al de Santa Margarita”.

En el vídeo de cabecera el alcalde de Linares, Juan Fernández, nos habla de la situación en la que encuentran estos aparcamientos.

Momento de la rueda de prensa

Entrada al Parking de Santa Margarita

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso