Portada Categorías General Sabor linarense en los torneos de Tenis de Mesa

Sabor linarense en los torneos de Tenis de Mesa

por -
0

El pasado fin de semana, en Irún, se celebró el Torneo Interterritorial 2018 de Tenis de Mesa, que enfrentó a 12 equipos autonómicos en diferentes categorías.

Los equipos estuvieron compuestos por cinco chicos y cinco chicas pertenecientes a las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, quedó en segunda posición superando a Galicia, que fue tercera, y por detrás de la campeona, Castilla y León. En el combinado andaluz participaron las jugadoras del Tecnigen Linares, Isabel Rodriguez, Yanira Sanchez y Cristina Prieto, que fueron subcampeonas del torneo, y Esteban Rodriguez que formó parte del cuerpo técnico.

Por su parte, la linarense Isabel Conchillo ganó el Torneo de las promesas de la federación andaluza, femenino y masculino, que se celebró en Cullar Vega. Otro integrante de Tecnigen Linares, Carlos Gómez, quedó tercero en la misma competición.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso