Portada Categorías EPSL La EPSL da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

La EPSL da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

En el día de ayer, en la Escuela Politécnica Superior de Linares (EPSL) de la Universidad de Jaén (UJA), se dio la bienvenida a los nuevos estudiantes para este curso 2018/2019 y se les ilustró con una serie de vídeos los aspectos, detalles y estructura de la Universidad.

Las Jornadas de Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso, tuvieron lugar en el Aula Magna del Campus Científico Tecnológico de Linares. En el acto, que dio comienzo a las 10 horas, tanto la Vicerrectora de Estudiantes de la UJA, María Luisa del Moral Leal como el Director de la Escuela Politécnica Superior de Linares, Sebastián García Galán, y el presidente del Consejo de Estudiantes de la UJA, Jairo Ramírez Ávila, junto con otros miembros de dicho Consejo, mostraron al nuevo alumnado la importancia del nuevo camino que van a tomar y la importancia del periodo universitario para su futuro, tanto profesional como personal.

Entre otras cosas, Sebastián García y María Luisa del Moral se hicieron eco de los buenos datos de empleo de los alumnos salidos de la EPSL, ya que “según los propios estudiantes, en la mayoría de titulaciones, la tasa de desempleo es cero”.

Si quieres conocer todas las novedades de la Escuela Politécnica Superior de Linares (EPSL), pincha aquí para ver nuestra entrevista a su director, Sebastián García Galán.

Momento de la recepción

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso