Portada Categorías General ‘Todos a una por Linares’ recoge firmas y las llevará a Sevilla

‘Todos a una por Linares’ recoge firmas y las llevará a Sevilla

por -
0
Plataforma Todos a Una por Linares

La plataforma ‘Todos a una por Linares’, en conmemoración del primer aniversario de la movilización ciudadana del 14 de septiembre del pasado año, ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para obtener una reunión con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Según la propia plataforma en su comunicado, en la reunión exigirán a la presidenta “el cumplimiento de los compromisos con la ciudad, en especial el cumplimiento de la Moción del Parlamento Andaluz nº:
14-D/17”.

Dicha campaña se iniciará el 14 de septiembre a las 11:00 horas, y durante los días que dure la misma, mantendrán reuniones con diferentes asociaciones y colectivos en busca de apoyos y sugerencias, así como la posibilidad de formar más puntos de recogida de firmas, que, según han informado, empezarán en el Pasaje del Comercio, y durante los siguientes días irán instalándose y anunciándose otros en distintas zonas de la ciudad.

Además de los puntos físicos, han puesto en marcha, para la gente que lo prefiera o no tenga la posibilidad de firmar físicamente, una recogida online a través de ‘Change.org’. El enlace a la propuesta estará disponible a través de las diferentes redes sociales de la plataforma linarense.

Cuando la recogida finalice, la intención es entregar las firmas el día 5 de octubre, en el Palacio de San Telmo, Sevilla, tanto representantes de ‘Todos a una por Linares’ como todos los ciudadanos que quieran desplazarse hasta allí, para lo cual, la plataforma tiene pensado organizar el viaje y ha pedido a los interesados que, a la hora de la firma, faciliten sus datos personales.

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso