Portada Categorías General Ana Cobo confirma una próxima visita de Susana Díaz a Linares

Ana Cobo confirma una próxima visita de Susana Díaz a Linares

La Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Ana Cobo, ha confirmado, sin precisar fecha, una próxima visita de la Presidenta de la Junta, Susana Díaz, a nuestra ciudad. Una visita, muy esperada, en la que la delegada  ha confirmado además que Díaz “no vendrá con las manos vacías”. En cualquier caso, Cobo ha puesto de manifiesto lo que considera son ya compromisos de la Junta de Andalucía con Linares, poniendo como ejemplo los Planes de Empleo de la administración autonómica, que asevera tienen un “plus” para nuestra ciudad. “Municipios con el mismo número de habitantes tienen la mitad de asignación que Linares”, ha afirmado la delegada, recordando que llegaran 2.5 millones de euros para estos planes.

Asimismo ha anunciado el interés de una empresa por el Parque Empresarial de Santana, interés que vendría vinculado a la finalización del ramal ferroviario de Vadollano para dar salida a sus mercancías. Cobo ha insistido en que Susana Díaz conoce perfectamente la realidad de Linares, gracias a la comunicación constante con su equipo en la provincia de Jaén.

Apuesta por el Campus Científico y Tecnológico de Linares

La delegada ha subrayado el hecho de que Linares cuente con un centro universitario con los estudios que se ofrecen en la Escuela Politécnica Superior de Linares, con unas instalaciones y oferta que ha calificado como “una joya”.

1 Comentario

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso